Publicidad

Ha sido el último entrenamiento de la Selección española femenina de baloncesto antes de marcharse a Belgrado

TORREJÓN DE ARDOZ/ 4 FEBRERO 2020/ Quedan 2 días para el debut de la Selección española femenina de baloncesto en el preolímpico de Belgrado, para el cual han estado entrenando sobre el parqué del Pabellón Municipal Jorge Garbajosa.

Publicidad
Publicidad

España no tiene aún asegurada su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano, por ello la selección disputará el Preolímpico que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero, donde se enfrentará a Corea, China y Gran Bretaña.

Publicidad
El ministro de Cultura y Deportes del Gobierno de España, José Manuel Rodríguez Uribes, y el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, acompañados por el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano y el presidente del Comité Olímpico Español. Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

En la capital serbia, España buscará la clasificación para los Juegos Olímpicos de este verano. Corea (jueves 6, 14:30 horas), China (sábado 8, 12:00 horas) y Gran Bretaña (domingo 9, 14:30 horas) serán los rivales de la Selección femenina. Los tres primeros clasificados de este grupo formado por cuatro selecciones obtendrán el pasaporte a Tokio.

Tal y como ha subrayado el alcalde del municipio, Ignacio Vázquez,  “estamos muy felices de acoger a equipos de primer nivel, como la Selección femenina de baloncesto de España, que eligen nuestra ciudad para entrenar o disputar partidos por la calidad de nuestras instalaciones deportivas, lo que consolida a Torrejón de Ardoz como la Ciudad del Deporte”

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.