Roberto Mulas, del IES Valle Inclán, en Torrejón de Ardoz, junto con un alumno del colegio concertado Valdefuentes, en Sanchinarro (Hortaleza), han obtenido las mejores calificaciones de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la Comunidad de Madrid.

Como ayer felicitaba el alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, a través de sus redes sociales «Enhorabuena, esto es Orgullo Torrejonero».

Así lo ha detallado la vicerrectora de Estudiantes e Igualdad de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), Mónica Campos, en rueda de prensa, en la que ha destacado el alto porcentaje de aprobados en las pruebas de este año, que ha rozado el 95% de los estudiantes que se han presentado en la región.

Además, ha informado de que tres alumnos han conseguido la segunda mejor nota de la EBAU con un 9,975, mientras que seis estudiantes han empatado con una calificación de 9,950. «Los resultados han sido extraordinariamente buenos», ha expresado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.