El Ayuntamiento ha reformado el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, para hacerlo más accesible, seguir eliminando barreras arquitectónicas y mejorar arbolado, jardines y paseos, entre otros.

Esta mejora de Infraestructuras, aprovechando la instalación del Parque Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España, se podrá disfrutar todo el año y para todos los eventos que acoge el Recinto Ferial de Torrejón.

El Ayuntamiento ha reformado el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, para hacerlo más accesible

Además, se ha mejorado toda la vegetación con la plantación de nuevos árboles, mejoras en las zonas ajardinadas, y acondicionamiento de los paseos del Recinto. También se han reformado los aseos, la pasarela de acceso al Parque Mágicas Navidades desde el estacionamiento que está situado junto al Polígono Industrial Las Monjas, en la calle Meridiano.

Algunas de las actuaciones destacadas son la creación del paseo peatonal junto a la sede de la Casa de Andalucía, pavimentación de paseos junto a distintas zonas verdes y adecuación y limpieza de márgenes del cauce del arroyo que cruza el Recinto y accesos al Camino de Belén, entre otras mejoras.

Árboles contra el cambio climático

Además, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz continúa el Plan de Reforestación de la ciudad y en colaboración con el grupo Albia se plantan 150 árboles de diferentes especies en 1.500 metros cuadrados del Polígono los Almendros.

Tal y como señalan desde el Ayuntamiento, «se continúa cumpliendo» el objetivo del Plan de Reforestación, a través del que ya ha plantado más de 8.000 nuevos árboles en la presente legislatura. El programa se denomina Objetivo Cumplido: 10.000 Nuevos Árboles- Plan Reforestación.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.