Publicidad

También darán servicio las salas de estudio de las bibliotecas Central y Caja del Arte

TORREJÓN DE ARDOZ/ 19 JUNIO 2020/ El próximo miércoles 24 de junio se abren todos los parques de la ciudad que estaban cerrados, excepto Parque Europa, de cuya apertura se irá informando próximamente.

Además, las salas de estudio de las bibliotecas también se abrirán a los usuarios, sumándose a los servicios para devolución y préstamo de libros que ya estaban funcionando.

Publicidad
Biblioteca Central de Torrejón de Ardoz. Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Estas medidas han sido acordadas por el alcalde, Ignacio Vázquez, con los tres partidos políticos con representación municipal (PP, PSOE y Podemos).

Publicidad

Así, desde el próximo miércoles 24 de junio la Biblioteca Central Federico García Lorca y la Biblioteca Caja del Arte, ofrecerán los servicios de préstamo, devolución y consulta, además de la apertura de las salas de estudio con aforo limitado, en los siguientes horarios:

  • Biblioteca Central Federico García Lorca abrirá desde el 24 de junio, y los meses de julio, agosto y septiembre de lunes a domingo de 8.30 h a las 21.15 horas.
  • Biblioteca Caja del Arte abrirá desde el 24 de junio y el mes de julio en horario de lunes a viernes de 8.30 h a 14.00 horas.

El acceso a la biblioteca será de forma ordenada y con previa toma de temperatura por un personal de conserjería del centro. El aforo será limitado respetando las medidas sanitarias establecidas. Así, todas las personas que accedan a las dependencias deberán usar gel hidroalcohólico para desinfectar sus manos y llevar mascarilla.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. ¿Porque el parque europa ¿no? Es lo unico que tenemos en torrejon, ya está bien por favor, terrazas y bares sí y parque nó, se estan riendo de nosotros, en madrid parqurs grandes todos abiertos y aquí no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.