Publicidad

Según ha anunciado Díaz Ayuso

TORREJÓN DE ARDOZ / 11 FEBRERO 2021 / La Comunidad de Madrid invertirá más de 3,6 millones de euros en la construcción de un nuevo Centro de Educación Especial público en Torrejón de Ardoz, que llevará el nombre del futbolista Iker Casillas.

Así lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid, después de que el Consejo de Gobierno aprobase el miércoles la adjudicación de estas obras que supondrán la creación de un total de 100 nuevas plazas públicas para alumnos con necesidades educativas especiales. El centro podría estar listo en 2022.

Publicidad

Publicidad

La Comunidad de Madrid invertirá más de 3,6 millones de euros en la construcción de este centro, que contará con tres aulas de Educación Infantil, diez de Educación Básica Obligatoria, tres de Transición a la Vida Adulta y cuatro específicas destinadas a psicomotricidad, música, hogar e informática. A estas se unen dos salas de fisioterapia, biblioteca, gimnasio y sala de enfermería.

(Foto: Comunidad de Madrid).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.