Con el aumento del aforo en los pabellones, según la nueva normativa de las autoridades sanitarias, los aficionados al fútbol sala que estén empadronados en Torrejón de Ardoz y en situación de desempleo tienen la oportunidad de ver de forma gratuita el partido de liga que enfrentará a Movistar Inter contra Aspil Jumpers Ribera Navarra y que se disputará el próximo sábado 9 de octubre a las 18:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa.

El club interista entregará 25 entradas dobles en virtud del acuerdo firmado con el Ayuntamiento para fomentar la asistencia a sus partidos de Liga en casa a las personas desempleadas del municipio.

Las invitaciones se reservarán desde las 10:00 a las 14:00 horas en la Oficina de Empleo, que se ubica en la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2.000) hasta agotar existencias, y una vez hecha la reserva, se podrán recoger hasta una hora antes, como máximo, del comienzo del partido en el propio Pabellón Municipal Jorge Garbajosa. 

El Club Movistar Inter disputa sus encuentros como equipo local en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el histórico equipo. Además, Movistar Inter luce en su camiseta el nombre de Torrejón de Ardoz, con lo que promociona la ciudad por toda España y también por Europa y el resto del mundo, cada vez que tiene que disputar un torneo internacional.

 Esta iniciativa del reparto de entradas para los desempleados de la ciudad se enmarca dentro del acuerdo entre Ayuntamiento y club. Asimismo, promociona el deporte en colegios y escuelas deportivas de la ciudad con distintas iniciativas y cuenta con diferente programas y acciones sociales enfocados a la promoción de los valores del deporte y a la integración del club en la sociedad torrejonera.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.