Publicidad

Termina la campaña “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”

TORREJÓN DE ARDOZ/ 8 ENERO 2021/ El próximo martes 19 de enero a las 12:00 horas, en el Salón Municipal de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, se celebrará el sorteo de los premios de la campaña “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”.

Han participado todos los vecinos que realizaron compras por un importe superior a 20 euros en cualquiera de los comercios de la ciudad adheridos a esta campaña navideña.

Publicidad

Publicidad
El alcalde de Torrejón en un comercio de la ciudad – Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz
El alcalde de Torrejón en un comercio de la ciudad – Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Durante estas Navidades, hasta el 5 de enero de 2021, todos aquellos clientes que hicieron compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña, recibieron una papeleta-rasca con la participarán en el sorteo de premios por un valor total de 9.800 euros, (2.000 euros en premios de 100 euros en rascas, y cheques compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros) y de un lote de productos de nuestros comercios.

Como en la edición anterior y, al igual que en otras campañas, se ha solicitado a aquellos comercios participantes la donación de algún producto o servicio de su establecimiento a efectos de confeccionar un lote que será sorteado entre todos los clientes, animando con ello a su participación.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.