Publicidad

El IES León Felipe de Torrejón de Ardoz ha añadido a su lista de estudios para el próximo curso 2021-2022 el nuevo Grado Superior de Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (más conocido con la denominación anterior de TAFAD).

La solicitud de plaza puede realizarse hasta el 12 de julio de forma presencial en el propio centro educativo torrejonero en horario de 9:00 a 14:00 horas y de manera telemática telemática en la secretaría virtual  

Publicidad

Publicidad

Se impartirá tanto en el IES León Felipe, situado en el número 2 de la calle San Fernando, como en las distintas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, como las piscinas o la Ciudad Deportiva Joaquín Blume.

Sus titulados podrán ejercer su actividad en las áreas de la animación social, la enseñanza físicodeportiva en diferentes contextos y edades, la animación turística y las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, ocupándose de la planificación, organización, dinamización y evaluación de las actividades.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.