Publicidad

El Hospital Universitario de Torrejón ha habilitado una red wifi gratuita para que los pacientes y familiares puedan comunicarse, un compromiso de la organización por ofrecer una estancia «más agradable» con garantías de la seguridad de los datos, según ha informado el centro sanitario.

El hospital ha explicado que la conexión se permitirá con la introducción su número de tarjeta sanitaria (CIPA) y su fecha de nacimiento, donde el usuario podrá acceder hasta con tres dispositivos a la vez y con una cobertura a todas las estancias.

Publicidad

Publicidad

Una herramienta «fundamental» para aquellos pacientes hospitalizados que, debido a las medidas de seguridad y prevención, no pueden recibir todas las visitas que les gustaría. Con esos datos de acceso, se permite la conexión de móviles, tablets u ordenadores. Además, permite que los acompañantes del paciente puedan disfrutar de esta red de conexión abierta.

La red wifi abierta para pacientes es una red «independiente» de la que ya disponía el centro para uso profesional y docente. «Con la incorporación de este nuevo servicio, el Hospital Universitario de Torrejón se transforma para adaptarse a las nuevas necesidades de sus pacientes», ha asegurado en el comunicado.

Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz (Foto: Archivo)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.