El tramo de edad de 46 a 49 años recibirá mensajes de citación en los próximos días
TORREJÓN DE ARDOZ/ 9 JUNIO 2021/ El Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz empieza a vacunar a los torrejoneros mayores de 40 años contra la Covid-19. Se recomienda que estén muy atentos a su teléfono móvil, ya que están siendo convocados para ser vacunados mediante el envío de un SMS, que permite confirmar la cita o solicitar un cambio de fecha. El tramo de 46 a 49 años comenzará a recibir mensajes de citación en los próximos días.
El Salón de Actos del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz se ha reconvertido para garantizar la seguridad de todos los pacientes, albergando uno de los puntos de vacunación masiva de la Comunidad de Madrid.
Se han habilitado 16 puestos de vacunación que permiten inocular hasta 68 dosis por hora. Además, se dispone de una sala de espera en la que los pacientes permanecen quince minutos bajo la supervisión de enfermería antes de abandonar el centro, para comprobar que no presentan efectos adversos a la vacuna.

Se les citará a través de un SMS interactivo en su teléfono móvil, que permitirá confirmar la cita o pedir un cambio de fecha. Cualquier vecino que tenga dudas sobre la fecha de su vacunación o cualquier otra consulta al respecto, puede llamar al teléfono gratuito 900 102 112 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Ya se han vacunado en el hospital torrejonero, tras ser convocados por Salud Pública, el vicealcalde, José Luis Navarro, de 53 años, y el teniente de alcalde, Valeriano Díaz, de 58, que animan a todos los torrejoneros a vacunarse cuando sean citados.