Publicidad

Después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, la Semana de los Mayores comienza hoy lunes 23 de mayo a las 20:00 horas con el acto de inauguración que contará con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez y la concejala de Mayores, Ana Verónica González, además del espectáculo de danza flamenca “La vida misma”.

Recogida de invitaciones de los mayores

Los mayores de Torrejón de Ardoz pueden continuar cogiendo las invitaciones hoy de 18:00 a 20:00 horas. Además, para el resto de los espectáculos que tendrán lugar en el Teatro José María Rodero el horario de la taquilla es de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas.

Publicidad

Hay que presentar en la taquilla la Tarjeta de Mayores y se entregará una entrada por cada carnet. Una sola persona podrá retirar dos invitaciones presentando dos carnets.

La Semana de los Mayores continuará celebrándose hasta el próximo 29 de mayo con un extenso y variado programa de actividades gratuitas en el que además de los espectáculos del Rodero hay que destacar importantes novedades, como un encuentro Country, degustación de paella, la campaña Stop Edadismo y mayores en línea, cine o la presentación del Teléfono de Acompañamiento al Mayor, entre otras iniciativas.

Semana Mayores

Otro de los platos fuertes de la programación será el reparto gratuito de paella que tendrá lugar el domingo 29 de mayo a las 13:00 horas en el Paseo de la Chopera, frente al Centro de Mayores de la avenida de Madrid, 9. Desde las 12:00 horas habrá música a cargo de la Banda Municipal de Música. 

La clausura de la Semana de los Mayores será ese mismo domingo a las 20:00 horas con la representación del espectáculo “Lorca es flamenco” a las 20:00 horas en el Teatro Municipal José María Rodero. 

“Animamos a todos los mayores de nuestra ciudad a que participen en las actividades gratuitas que hemos programado para ellos con mucho cariño desde el Ayuntamiento ya que para nosotros, este colectivo es uno de los más importantes después de estos dos últimos años que han sido tan difíciles”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, destacó que “desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ponemos a disposición de los mayores a lo largo de todo el año una gran cantidad de iniciativas para mejorar su calidad de vida como las salidas y excursiones, el Programa de Balnearios, cursos y talleres, además de la Teleasistencia gratuita”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.