Publicidad

El número de parados en Torrejón de Ardoz bajó en noviembre de 2021 en 472 personas, una cifra récord que supone el mejor dato de la historia de un mes de noviembre en la ciudad.

Publicidad

El número total de personas sin empleo se sitúa en 9.536 personas, con una tasa de paro del 10,52%. 

Publicidad

A pesar del gran impacto que la pandemia de la COVID-19 ha tenido en la destrucción de empleo, los datos de desempleo de la ciudad están mejorando tras un periodo tan complicado para la economía mundial.

El alcalde, Ignacio Vázquez, recordó que “dentro de nuestras competencias, estamos impulsando diferentes actuaciones como la creación y mejora de nuevos Polígonos Industriales en la ciudad, destacando el Polígono Casablanca, que lleva funcionando desde hacer varios años, y el de Los Almendros, en el que ya ha entrado en funcionamiento la primera gran empresa».

Publicidad

«Además, trabajamos para atraer inversiones que creen empleo en la ciudad como ha sido la apertura del gran complejo comercial de ocio Oasiz Madrid, que ayer abrió el jueves sus puertas”, señalaba.

“Desde el Ayuntamiento hemos impulsado diferentes medidas para favorecer el clima que propicie la instalación de nuevas empresas, así como el mantenimiento de los negocios existentes, ya que son los auténticos generadores de empleo”, destacó, por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.