Publicidad

Todos los torrejoneros que quieran ayudar de forma económica a los afectados por los daños que está ocasionando el volcán que ha entrado en erupción en la isla de La Palma, pueden hacerlo a través de las vías oficiales que ha habilitado el Cabildo Insular. De esta forma, se centralizan las donaciones de particulares y empresas

Las aportaciones se pueden hacer a través de bizum, poniendo el código 03747, o en el número de cuenta bancaria de CaixaBank ES47 2100 9169 0122 0017 9456. En el concepto hay que poner ‘Donación volcán’ y el destinatario es el Cabildo Insular de la Palma.

Publicidad

Publicidad

“Los torrejoneros siempre hemos demostrado nuestra solidaridad cuando ha ocurrido alguna desgracia y ahora estoy seguro de que también vamos a estar a la altura con los habitantes de La Palma«.

Es por ello que el alcalde ha animado «a todos los que puedan, en la medida de sus posibilidades, a colaborar en esta iniciativa del Cabildo de La Palma para ayudar a todos los habitantes de esta isla que están sufriendo las consecuencias de la erupción del volcán”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.