La perrita tenía trasquilones en el pelaje presumiblemente de los golpes recibidos, por lo que el dueño fue inmediatamente arrestado

TORREJÓN DE ARDOZ/ 23 ABRIL 2021/ Agentes de la Policía Nacional han rescatado en Torrejón de Ardoz a un perra y han detenido a su dueño como presunto responsable de un delito de maltrato animal, ha informado la Jefatura Superior a la Policía de Madrid en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando varios vecinos alertaron a la Policía Nacional al ver a un hombre golpear a su animal de compañía propinándole puñetazos y patadas.

Publicidad

Publicidad

Inmediatamente acudieron al lugar varios agentes los cuales localizaron a este varón quien, en un primer momento, trató de impedir que los policías comprobaran el estado del animal.

Una vez vieron a Freya, que así se llama la perrita, observaron que cojeaba y que tenía trasquilones en el pelaje presumiblemente de los golpes recibidos, por lo que fue inmediatamente arrestado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *