Publicidad

La Policía Local de Torrejón de Ardoz y la Policía Nacional descubren y desmantelan una plantación de 50 plantas de marihuana. Así, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Torrejón de Ardoz detuvieron a un hombre por un presunto delito de tráfico de drogas al encontrar en su propiedad y bajo su cuidado medio centenar de plantas de marihuana, así como, material y maquinaria destinados a su cultivo y procesamiento para su venta como droga

El inicio de la intervención policial partió de un aviso por una presunta agresión, pero al personarse en la propiedad, los agentes observaron actitudes sospechosas en el individuo propietario del inmueble por lo que iniciaron una investigación que les condujo a un habitáculo donde se ubicaban 50 plantas de marihuana, varias líneas de focos luminosos, un sistema de ventilación, una gran bolsa con cogollos de marihuana y compuestos químicos para el procesamiento de droga.

Publicidad


Esta actuación se enmarca dentro del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y la política de tolerancia cero con el tráfico de drogas que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través de la Policía Local.

Publicidad

Plantación de marihuana – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

“Es muy importante la labor realizada por parte de los agentes ya que uno de los objetivos del Gobierno local en materia de seguridad ciudadana es el compromiso de tolerancia cero con el tráfico de drogas que tanto altera la seguridad ciudadana y deteriora la convivencia en una ciudad”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, destacó que “es una gran satisfacción comprobar los buenos resultados del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y las intervenciones contra el tráfico de drogas y detención de los presuntos traficantes, que permite retirar de las calles estas sustancias estupefacientes”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.