El Hospital Universitario de Torrejón indica que ha recuperado “parte de la normalidad” según lo permite la situación epidemiológica

TORREJÓN DE ARDOZ/ 2 JULIO 2020/ De acuerdo a la realidad epidemiológica y al descenso en las cifras de impacto de COVID19, el Hospital Universitario de Torrejón se encuentra inmerso en la fase de recuperación de la actividad asistencial habitual y, desde hoy, ya no será necesario controlar la temperatura de las personas que accedan al centro.

Según ha asegurado Cristina Granados, Gerente del Hospital Universitario de Torrejón, “gracias a la concienciación de la población y a la reducción del número de contagios, podemos eliminar la barrera termográfica de acceso al centro”, y ha añadido que “sigue siendo esencial que los pacientes y sus familias tengan en cuenta que mantenemos medidas de higiene y, sobre todo, de restricción en el acompañamiento y las visitas”.

Unidad Multidisciplinar de Seguimiento COVID19 Fotografía: Hospital Torrejón de Ardoz

En este sentido, el Hospital Universitario de Torrejón continúa restringiendo las visitas a pacientes a una única persona y en los horarios establecidos en cada unidad de hospitalización y cada servicio, así como el acompañamiento a consultas solamente para personas dependientes y menores. Estas limitaciones ayudan a que el aforo y la distancia social se garantice dentro de los circuitos libres de COVID establecidos en el interior del centro.

“En nuestra recuperación de la actividad de consultas y reanudación de intervenciones quirúrgicas es de vital importancia que los acompañantes y visitantes sigan las normas para evitar la transmisión del virus”, ha explicado la Dra. Granados.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.