Publicidad

Un vecino de Torrejón de Ardoz ofrece sus servicios de osteopatía de manera gratuita a sanitarios que hayan luchado contra el Covid-19

TORREJÓN DE ARDOZ/ 23 MAYO 2020/ Daniel Jiménez, vecino de Torrejón, es osteópata y tiene su clínica en el municipio vecino de Alcalá de Henares. Además, es profesor de capoeira y fue a través de este grupo, del que forman parte muchos sanitarios, donde comenzó a ofrecer sus servicios de manera gratuita entre amigos y conocidos que estaban luchando contra el Covid-19 al comienzo del estado de alarma.

Cuando Daniel pudo reabrir su clínica, hace 2 semanas y media, decidió poder ofrecer sus servicios gratuitos de osteopatía, a todos aquellos sanitarios que, como el mismo dice, “me llamaban y me contaban como estaban, su experiencia; algunos muy mal físicamente, agotados, habiendo adelgazado muchísimo y la mayoría con una sobrecarga emocional brutal”.

Publicidad

Como afirma, “muchos de ellos no pueden ni hablar de lo que han vivido, por eso intento ayudarles de la forma que puedo, porque se merecen todo lo que podamos hacer por ellos”.

Así, Daniel ofrece todos los servicios contemplados en su especialidad, la osteopatía, de manera gratuita hasta mediados de junio a todos aquellos sanitarios que hayan estado luchando y sigan haciéndolo, contra el Covid-19.

Como comenta, “la mayor parte de los sanitarios vienen con dolores de cuello, lumbalgia o simplemente vienen con mucha sobrecarga emocional; normalmente termino siempre haciendo terapia sacrocraneal porque les relaja, les regula el sistema central nervioso y se van mas tranquilos a casa a nivel mental”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Me gustaría saber el número de colegiado de Daniel, si es que fuera fisioterapeuta. Si no lo es, lo que está haciendo se llama intrusismo profesional; y los que cubren la noticia, complices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.