Estos son los puntos donde puede recogerse

TORREJÓN DE ARDOZ/ 15 ENERO 2021/ Todos aquellos vecinos que lo deseen pueden recoger sal y palas este sábado 16 y domingo 17 de enero en cuatro puntos de la ciudad, ofreciendo así el Ayuntamiento los recursos necesarios para que aquellos interesados puedan despejar de hielo o nieve el acceso a su viviendas y vehículos.

Los vecinos y comercios que lo deseen pueden recoger una de las 7.000 palas que el Ayuntamiento está prestando y el sábado 16 y el domingo 17 de enero de 11:00 a 14:00 horas.

También podrán recoger sal siendo para ello imprescindible llevar bolsas, sacos u otros recipientes. Tanto palas como sal pueden retirarse en los siguientes puntos de distribución:

Publicidad

•    Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Plaza Mayor, 1.
•    Ciudad Deportiva Joaquín Blume, calle Joaquín Blume en Fresnos.
•    Campo Municipal de Fútbol Las Veredillas, calle Turín s/n.
•    Paseo de la Igualdad esquina calle Montserrat Roig, junto al colegio Beethoven en Soto Henares

Reparto de palas Torrejon de Ardoz

El Ayuntamiento ha activado todos los recursos a su alcance para minimizar el impacto de esta gran nevada con espesores de nieve de hasta 60 centímetros. Al tratarse de una situación excepcional, se requiere la colaboración de la ciudadanía con el objeto de que la vía pública quede limpia de nieve para mantener la seguridad de los peatones.

En este sentido, se solicita a las comunidades de propietarios, locales comerciales y vecinos a título particular, que colaboren en la limpieza del hielo y nieve de las aceras en la longitud correspondiente a dichas edificaciones.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *