Publicidad

Hasta el próximo 26 de julio permanecerá abierto el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Adultos para el curso 2022-23 en “Enseñanzas iniciales”, “Título de grado en ESO” y “Español para extranjeros”.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en la propia escuela, situada en el número 6 de la calle Leandro Fernández de Moratín, a través del teléfono 91 676 63 54 y en el correo ema@ayto-torrejon.es. El horario de atención al público de este centro educativo torrejonero durante el mes de julio es de lunes a jueves de 8:30 a 21.00 horas y los viernes de 8:30 a 14:00 horas.  

Publicidad

La Escuela Municipal de Adultos de Torrejón de Ardoz ha abierto su periodo de preinscripción para las diferentes enseñanzas que imparte y el curso tendrá un precio de 13 euros anuales para empadronados en la ciudad. Entre los objetivos de este centro destacan adquirir conocimientos básicos, ampliar la cultura general y obtener la titulación básica que permita un mejor acceso al mundo laboral, entre otros. Esta escuela comenzó su andadura a iniciativa municipal en el año 1983. Las enseñanzas que imparte son:  

-Formación Básica: 
•    Enseñanzas Iniciales I (formación básica).
•    Enseñanzas Iniciales II (formación dirigida a integrarse en los estudios para la obtención del graduado en ESO).
•    Enseñanza secundaria para la obtención del Título de ESO: Al finalizar estos estudios: NIVEL I (1º y 2º ESO) y   NIVEL II (3º y 4º ESO), obtendrás el título de Graduado en Secundaria Obligatoria (ESO).
•    Español para extranjeros nivel inicial e intermedio.

– Enseñanzas de desarrollo personal.

Aún quedan plazas disponibles para los cursos de verano de La Caja del Arte

Aún quedan plazas disponibles para los cursos de verano de La Caja del Arte que oferta “Laboratorio de cómic infantil”, “Laboratorio de cómic juvenil” e “inglés” (niveles A1, A2, B1 y B1+). Las matriculaciones se pueden realizar en la Secretaría de La Caja del Arte hasta este jueves 30 de junio en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas y a partir del 1 de julio de 8:30 a 13:30 de lunes a viernes. Todos ellos tienen un precio de 60 euros. 

Nuevos alumnos

Por otra parte, también continúa abierto el plazo de matriculación de nuevos alumnos para las escuelas de danza, teatro, música y circo que se imparten en La Caja del Arte de Torrejón de Ardoz. Todas aquellas personas que estén interesadas, pueden recibir más información en la secretaría del centro situado en la calle Joaquín Blume esquina calle Eos, en horario de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 horas, en el teléfono 91 235 31 99 y en el correo electrónico info@cajadelarte.com. 

En todos los casos, las actividades son impartidas por profesores titulados en la materia y que cuenta con una amplia experiencia.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.