Publicidad

En la intersección de la carretera M-206 con el polígono Las Monjas

TORREJÓN DE ARDOZ / 28 AGOSTO 2020 / El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha concluido las obras de ampliación de la glorieta de la Paz, situada en la intersección de la carretera M-206 con el polígono industrial Las Monjas y la avenida del Sol.

los trabajos han consistido en la ampliación del anillo central, generando un tercer carril para la circulación, que permita mayor fluidez, sobre todo, una vez que se incorpore el tráfico generado por el nuevo polígono Los Almendros que se está desarrollando en los últimos meses.

Publicidad

Además, estos trabajos se han complementado con el refuerzo de una capa de asfalto que ha permitido subsanar los baches derivados del paso del tiempo que existían en la zona.

Publicidad

Asimismo, ha recordado que conjuntamente con las obras del Polígono Industrial Los Almendros, se han iniciado las obras de la primera fase para completar la Ronda Sur desde la carretera de Loeches (rotonda Torre Eiffel-Parque Europa) hasta la rotonda final del polígono Las Monjas dirección M-45 y M-50.

Este cierre de la Ronda Sur va a suponer una mejora del tráfico en la carretera de Loeches, plaza Progreso y avenida de la Luna M-206, al descargarlas de tráfico, sobre todo, el de los vehículos pesados, evitando así los atascos que se producen en las horas punta.

Publicidad

En cuanto al nuevo Polígono Los Almendros, se trata de un desarrollo industrial de más de 819.000 metros cuadrados, que es el segundo que se va a construir en la localidad en los últimos años, después del Polígono Casablanca.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.