Publicidad

Organizada por la Plataforma en defensa de la sanidad pública de Torrejón

TORREJÓN DE ARDOZ/ 8 FEBRERO 2021/ La Plataforma en defensa de la sanidad pública de Torrejón de Ardoz, ha organizado hoy lunes 8 de febrero a las 18:30 horas, una concentración “contra los recortes en la Sanidad”.

El lugar de encuentro será el Centro de Salud Las Fronteras, y reclaman una “Sanidad 100% pública”, ya que, como señalan desde la Plataforma “los recortes en Sanidad nos están matando”. 

Publicidad

La Plataforma solicita que, aquellos que vayan a acudir a la manifestación vayan con todas las medidas de seguridad, mantengan la distancia y lleven mascarilla.

Esta será una más de las concentraciones llevadas a cabo por la Plataforma, que ya se ha movilizado en los Centros de Salud de Veredillas, Juncal, La Plata, Los Fresnos, Brújula y lo seguirá realizando cada lunes en los distintos Centros Sanitarios de la ciudad.

Tal y como señalan desde la Plataforma, “durante años hemos venido comprobando la degradación de la sanidad pública madrileña, situación que también se ha venido produciendo en nuestro municipio en la Atención Primaria, en la privatización del centro de especialidades de Veredillas, y con la puesta en marcha del hospital de Torrejón“.

Publicidad

Campaña “Giramos por lo público”

La Plataforma inició la campaña ‘Giramos por lo público‘, el pasado 26 de octubre en el centro de salud de fronteras y que hizo parada en el centro de salud Las Veredillas.

Una campaña cuyo objetivo es “llevar a cada uno de nuestros barrios la lucha por la defensa de los servicios públicos y estos tiempos que vivimos especialmente la defensa de la sanidad pública“.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.