Publicidad

Y por la bajada de temperaturas de esta semana

TORREJÓN DE ARDOZ / 31 AGOSTO 2020 / Las piscinas de verano de Torrejón de Ardoz cierran hoy ante el aumento de casos positivos de la Covid y la bajada de las temperaturas prevista para esta semana.

Las piscinas han tenido un horario de media jornada, de 11:30 a 15:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. De 15:30 a 16:00 horas se cerraban las instalaciones para
limpieza y desinfección.

Publicidad

Para acceder ha sido necesario realizar reserva previa a través de internet. El precio para los empadronados se ha reducido un 50% con respecto al año pasado y los poseedores del ADM han entrado gratis.

Publicidad

Bibliotecas

Por otro lado, desde mañana y durante todo el mes de septiembre continuarán dando servicio las Bibliotecas Central Federico García Lorca y la Biblioteca Caja del Arte, así como sus salas de estudio.

Biblioteca Central de Torrejón de Ardoz.

Así, las salas de estudio de la Biblioteca Central Federico García Lorca estarán abiertas de lunes a domingo de 8:30 a 21:30 horas.

Publicidad

Además, la Biblioteca para los servicios de préstamo, consulta y devolución de material bibliográfico tendrá un horario de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas y a partir del 19 de septiembre también los sábados de 10:30 a 13:45 horas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.