Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad están buscando a un cuarto implicado, ya identificado, en el atropello intencionado que tuvo lugar la madrugada de este domingo en la localidad de Torrejón de Ardoz, que se saldó con cuatro muertos y al menos ocho heridos, cuatro de ellos de carácter grave.

Durante el día del domingo, tres personas fueron arrestadas en la localidad de Seseña (Toledo) como presuntas responsables del atropello, que tuvo lugar en torno a las 2.45 horas a la salida del restaurante El Rancho, ubicado en el número 6 de la avenida de la Constitución.

Los arrestados son un portugués nacido en 1987 y dos menores españoles, nacidos en 2006 y 2007, que han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil en Seseña. Una cuarta persona, sobrino del adulto detenido y también de origen luso, ha logrado huir a pie del lugar.

El suceso ocurrió en la madrugada del domingo, a la salida del restaurante, donde se celebraba una boda gitana con unos 200 invitados. Cuando los invitados abandonaban el lugar, se inició una discusión en la calle. Por causas que se están investigando, la pelea terminó con el atropello intencionado de varias personas y la huida del lugar del vehículo implicado.

Los servicios de emergencias atienden a los heridos en Torrejón/ 112 Comunidad de Madrid

Detenidos en Seseña

La portavoz de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo, Toñi Requena, ha explicado que la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Toledo ha localizó ayer el turismo cuando realizaba servicios de prevención en la Urbanización El Quiñón de Seseña, a unos 50 kilómetros de la localidad.

En concreto, se trata de un vehículo modelo Toyota Corolla que circulaba con la luna rota y al que le faltaba el parachoques delantero. Al darles el alto, sus cuatro ocupantes han huido a pie. Tres de ellos, un padre y sus dos hijos, fueron detenidos y una cuarta persona logró huir del lugar, y es a la que se está buscando.

En la citada localidad toledana, la Policía Nacional ha establecido un dispositivo para su arresto, han indicado fuentes de la investigación, que han indicado además que en el turismo se ha localizado una importante cantidad de dinero en efectivo, en torno a 5.000 euros.

Tanto los detenidos como el vehículo implicado en el atropello han sido puestos a disposición de la Policía Nacional a primera hora de la tarde. El Grupo Sexto de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, mientras los detenidos se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.