Publicidad

Se busca a Adrián Alonso Martín, un joven de 32 años desaparecido en Torrejón de Ardoz, tras haber quedado con un amigo al salir del trabajo en el municipio, el pasado 1 de diciembre.

A este encuentro fue con su vehículo, un Opel Grandland 4802Kvz, y su perro. Vive en la localidad de Loeches, tiene una altura de 1,68 metros, pesa unos 85 kilos, su pelo es castaño, tiene barba y bigote, ojos marrones, aunque lleva lentillas azules.

Publicidad

El próximo miércoles día 8 de diciembre amigos y familiares del joven llevarán a cabo una gran batida en Torrejón de Ardoz para trata de dar con su paradero, ya que, según la policía, las cámaras de tráfico muestran cómo llega el coche al municipio, pero no cómo sale de él, según ha adelantado Telemadrid.

Publicidad

La Policía Local de Loeches, ha confirmado que Adrián Alonso, fue visto por última vez en Torrejón de Ardoz, información compartida desde las redes sociales del Ayuntamiento de Loeches.

Asimismo, como también ha confirmado Telemadrid, mañana martes 7, cuando abran los bancos, que no han estado abiertos por el Puente de la Constitución, la Policía Judicial comprobará el movimiento de sus cuentas. Sus padres sospechan que el tiempo que estuvo en Coslada pudo ser para sacar dinero.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.