Publicidad

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha visitado las obras que se está realizando de los viales interiores correspondientes a la 2ª fase de la nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón.

Actualmente se están desarrollando los trabajos de una calle de 400 metros de longitud que contará con un carril por sentido, acera para el paso de peatones y carril para bicicletas.

Publicidad

Publicidad
Visita a la nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

Los vecinos ya están disfrutando de la 1ª fase de la nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón que alberga el Centro Deportivo-Spa Inacua, con una superficie construida de 5.607 metros cuadrados, de los cuales casi 3.000 metros cuadrados son directamente de uso deportivo con un gimnasio, piscina y spa. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha destacado que “seguimos dando continuidad al proyecto de la Gran Ciudad Deportiva Torrejón que se está construyendo entre el barrio de Soto Henares, la Ronda Sur y el río Henares que va a suponer un gran salto de calidad en la oferta deportiva para los vecinos”. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.