Publicidad

Aún quedan plazas disponibles para los cursos de verano de La Caja del Arte que oferta “Laboratorio de cómic infantil”, “Laboratorio de cómic juvenil” e “inglés” (niveles A1, A2, B1 y B1+). Las matriculaciones se pueden realizar en la Secretaría de La Caja del Arte hasta este jueves 30 de junio en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas y a partir del 1 de julio de 8:30 a 13:30 de lunes a viernes. Todos ellos tienen un precio de 60 euros. 

Nuevos alumnos

Por otra parte, también continúa abierto el plazo de matriculación de nuevos alumnos para las escuelas de danza, teatro, música y circo que se imparten en La Caja del Arte de Torrejón de Ardoz. Todas aquellas personas que estén interesadas, pueden recibir más información en la secretaría del centro situado en la calle Joaquín Blume esquina calle Eos, en horario de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 horas, en el teléfono 91 235 31 99 y en el correo electrónico info@cajadelarte.com.  

Publicidad

En todos los casos, las actividades son impartidas por profesores titulados en la materia y que cuenta con una amplia experiencia.

En este sentido, la Escuela de Danza de La Caja del Arte ofrece un amplio programa de cursos pensados para fomentar y canalizar el interés por los diferentes tipos de danzas y bailes. Impartidos por profesionales de gran experiencia, abarcan los principales géneros y estilos, además de estar dirigidos a todos los niveles.

Para aprender o perfeccionar los conocimientos teatrales, está la Escuela de Teatro, un espacio donde todos, grandes y pequeños, podrán aprender a actuar y expresarse a través de las artes escénicas.

En la Escuela de Música se puede aprender a escuchar, leer una partitura o tocar un instrumento en sus clases para todas las edades y niveles. Además, cuentan con clases de introducción a la música, clases de solfeo y varias agrupaciones dedicadas a diferentes instrumentos o estilos de música un amplio programa de cursos.

Por último, la Escuela de Circo es un espacio de aprendizaje artístico alternativo, lúdico, educativo y deportivo dirigido tanto a niños, como a adultos. Cuenta con las asignaturas de Aro, Telas aéreas, Títeres, Zancos, Malabares, Pintacaras, Maquillaje artístico, Cuentacuentos y Globoflexia. 

“En Torrejón de Ardoz tenemos la gran suerte de contar con un espacio como La Caja del Arte, con espectaculares instalaciones, amplias y luminosas en las que se imparten diferentes escuelas de las artes escénicas, todas ellas con profesores con una amplia experiencia”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, añadió que “animo a todos aquellos que tengan inquietudes en las disciplinas que se imparten en La Caja del Arte a que se informen y prueben una clase gratuita de lo que más les guste porque seguro que no se arrepentirán”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.