Publicidad

Hasta el próximo 16 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para los comercios que quieran participar en la campaña

TORREJÓN DE ARDOZ/ 9 NOVIEMBRE 2020/ La campaña ‘De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades’ aumenta este año en un 56 por ciento la cuantía de sus premios, según ha informado el Ayuntamiento.

Hasta el próximo 16 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para los comercios que quieran participar en ella.

Publicidad

Desde el 27 de noviembre de 2020 al 5 de enero de 2021 todos aquellos clientes que hagan compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña, recibirán una papeleta-rasca con la que podrán participar en los sorteos de premios por un valor total de 9.800 euros, (2.000 euros en premios de 100 euros en rascas, y cheques compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros) y de un lote de productos de los comercios.

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Fotografía: N.M. Díaz

“Por duodécimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha una nueva edición de la Campaña De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades, manteniendo como finalidad principal dinamizar el sector e incentivar a los vecinos para que realicen sus compras navideñas en nuestro municipio, especialmente este año”, ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Existen un total de 20 rascas con premios directos de 100 euros que podrán ser canjeados por el ganador en uno de los establecimientos adscritos a la campaña. Es requisito indispensable que el rasca esté debidamente cumplimentado con todos los datos requeridos.

Publicidad

Publicidad

“Se trata de una campaña referente en la vida comercial de la ciudad, que incentiva el consumo en los comercios de proximidad de Torrejón a través de importantes premios, una iniciativa más necesaria que nunca este año por la crisis que está sufriendo el pequeño comercio a causa de la pandemia del coronavirus”, recordó la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García.

El sorteo para elegir a los ganadores se realizará en el Salón Municipal de Plenos a las 12.00 horas del martes 19 de enero 2021. Los premios podrán canjearse en compras (no superiores a 300€ por comercio), en cualquiera de los establecimientos inscritos en la campaña”.

Como en la edición anterior y, al igual que hemos hecho en otras campañas, desde el Ayuntamiento se solicita, a aquellos comercios participantes, la donación de algún producto o servicio de su establecimiento a efectos de confeccionar un lote que será sorteado entre todos los clientes animando con ello a su participación.

Publicidad

A cada establecimiento participante se le hará entrega de cartelería y papeletas-rascas para el sorteo. Asimismo, los productos donados por los comercios deberán entregarse en la Oficina Municipal de Empleo de la calle Londres, 7 (Urbanización Torrejón 2000).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.