Publicidad

Los torrejoneros pueden disfrutar de las piscinas municipales de verano situadas en la C.D. Joaquín Blume y el C.D. Juan Antonio Samaranch hasta el próximo 31 de agosto. Ante la situación provocada por la pandemia sanitaria de la COVID-19, el acceso será en dos turnos diarios, el primero de 11:30 a 15:30 horas y el segundo de 16:00 a 20:00 horas.  

Es obligatorio reservar cita previa a través de la página web  Antes de reservar la entrada, hay que darse de alta en la aplicación entregando la hoja de inscripción rellenada con los datos del usuario y su correo electrónico en cualquier instalación deportiva municipal en el horario de atención al público.

Publicidad

Este trámite es recomendable hacerlo antes del día que se quiera ir a la piscina para evitar esperas y sólo será necesario la primera vez. La hoja de inscripción se puede descargar aquí o se puede recoger y rellenar directamente en cualquier punto de atención al público de las instalaciones deportivas municipales.

Proceso de alta en la aplicación

Para realizar el proceso de alta en la aplicación, se puede solicitar cita previa en las siguientes instalaciones llamando por teléfono en el horario de atención al público, que está disponible aquí.

Publicidad

En el C.D. Juan Antonio Samaranch se podrá realizar todos los días de la semana de 11:00 a 20:30 horas; en la C.D. Joaquín Blume, de 08:30 a 22:00 horas; y en el C.D. El Juncal, de 08:30 a 13:30 horas, en este último caso, de lunes a viernes. Además, en el C.D. Londres el usuario también se podrá dar de alta de lunes a domingo, de 08:30 a 22:00 horas, aunque en este caso, sin cita previa. 

Publicidad

Las personas que tengan ADM (Abono Deportivo Municipal) tienen entrada gratuita, pero también deberán hacer la reserva previamente en la aplicación. La reserva/compra de entradas se puede hacer con 48 horas de antelación y 72 horas para ADM. Se reserva un 10% de las entradas en taquilla para personas con discapacidad y mayores. En caso de no acudir el día reservado a las piscinas, ya no se podrá realizar otra reserva en los 7 días posteriores a dicha reserva.

Además, se vuelve a poner en marcha por octavo año consecutivo la entrada a precio muy reducido (0,60 euros) para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronados en Torrejón. Como novedad se amplía esta entrada reducida a las personas que estén en ERTE que podrán informarse en las taquillas de las piscinas sobre el documento a aportar para beneficiarse de este descuento.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.