Publicidad

Este viernes 6 de mayo, mañana sábado 7 y el domingo 8 de mayo la Plaza Mayor acogerá “Saborea Torrejón”, donde se podrá disfrutar de una gran variedad de tapas de la mano de 16 establecimientos de la ciudad, acompañadas de una bebida.

El horario será este viernes desde las 18:00 horas hasta las doce de la noche, mañana sábado de 12:00 a doce de la noche y domingo de 12:00 a 16:00 horas. La tapa tiene un precio de 1,80 euros, el mismo que una caña de cerveza en vaso de 33cl, los refrescos y el tinto de verano. El mini de cerveza tiene un coste de 5,40 euros y la botella de agua de 33cl, un euro.

Publicidad

Además, hoy viernes de 19:00 a 21:00 horas actuará el grupo de baile “Urban Flow Dance” y de 21:00 a 23:30 horas DJ Pablomatella amenizará el ambiente, mientras que la jornada del sábado contará con las actuaciones del grupo flamenco “Aki hay compras” (13:00 a 15:00 horas), el grupo de baile “Z Dance Project” (19:00 a 21:00 horas) y repetirá DJ Pablomatella. Por último, el domingo 9 de mayo de 12:00 a 13:00 horas estará el grupo de baile “Body Fitness Training”.

Cartel Saborea

La iniciativa se celebrará en el marco incomparable de la Plaza Mayor y los 16 establecimientos que participan son “Tastevín”, “Petanca”, “Taco Expréss”, “Los Juncales Cervecería”, “Pepe’s”, “Nueva Estrella”, “Don de Abrilk”, “Urban 3”, “Vitelli”, “Artesano de la carne”, “Trastienda”, “Las Hermanas”, “Gomar”, “Tu Casa”, “Chako Grill” y “Palmeras 1”.

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez, “porque es una actividad más que viene a ayudar a sostener el sector hostelero de la ciudad que emplea a cientos de personas. Así, por un precio muy asequible se podrán degustar muy buenas creaciones gastronómicas y disfrutar de actuaciones en nuestra Plaza Mayor, que es un entorno ideal para ello”.

Más ocio el fin de semana

Además, las calles de Torrejón de Ardoz se volverán a llenar de bicicletas este domingo 8 de mayo con la celebración del Día de la Bicicleta.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, han dado a conocer esta mañana la nueva edición de esta prueba no competitiva y gratuita y cuya inscripción se puede realizar hasta el próximo 6 de mayo en el Complejo Deportivo Londres (c/ Londres, 11), el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (c/ San Fernando s/n), el Complejo Deportivo Joaquín Blume (c/ Joaquín Blume s/n) o en el Complejo Deportivo Juncal (c/ Londres, 25).

Además, también se podrá recoger el dorsal el mismo día de la prueba a partir de las 9:30 horas en el interior del Parque de Ocio (junto a la Plaza de Toros). 

La carrera cuenta con un recorrido de 12 kilómetros que comenzará en el Parque de Ocio. A partir de ahí discurrirá por las calles Aquiles, Alcuñeza, Carretera de Loeches, calle Solana, Avenida Unión Europea, Avenida Joan Miró, Ronda Sur y regresará por el mismo recorrido hasta el Parque del Ocio.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.