Publicidad

En los próximos días se dará a conocer la programación del Teatro Municipal José María Rodero del primer trimestre

TORREJÓN DE ARDOZ/ 8 ENERO 2021/ El Teatro Municipal José María Rodero aplaza los dos espectáculos que tenía previstos para este fin de semana dentro de la programación de este primer trimestre del año debido al temporal de nieve.

Así, “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, la obra creada por Rocío Carrasco, en homenaje a su madre queda aplazada hasta el próximo 9 de mayo, mientras que el espectáculo “Kamino de risas” con Karim, tendrá lugar el próximo 23 de abril.

Publicidad

Publicidad
Nevada en Torrejón de Ardoz – Fotografía: Noticias para Municipios
Nevada en Torrejón de Ardoz – Fotografía: Noticias para Municipios

Durante la Navidad, unas 15.000 personas, especialmente los más pequeños, han disfrutado de los espectáculos programados en el Teatro Municipal José María Rodero. En los próximos días se dará a conocer esta nueva programación del Teatro para los meses de enero, febrero y marzo.

Ante la situación climatológica, con la previsión de una gran nevada que posteriormente se transformará en hielo durante la noche debido a la bajada de las temperaturas, desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han indicado a todos los vecinos que no salgan de sus casas ni utilicen sus vehículos mientras permanezca las condiciones meteorológicas tan adversas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.