Publicidad

Reservarán el suelo entre la Ronda Sur y el Henares para la creación de una gran zona verde y completar la nueva Gran Ciudad Deportiva de Torrejón

TORREJÓN DE ARDOZ/ 1 FEBRERO 2021/ El Pleno del Ayuntamiento ha reservado todo el suelo situado entre la Ronda Sur y el río Henares para la creación de una gran zona verde y completar la nueva Gran Ciudad Deportiva de Torrejón con el Estadio Municipal Ciudad de Torrejón.

Los grupos municipales PSOE y Podemos propusieron, no obstante, que todo el uso de este suelo fuera exclusivamente para zona verde, propuesta que no fue apoyada por el equipo de Gobierno.

Publicidad

Publicidad

“Hemos aprobado reservar todo el suelo situado entre la Ronda Sur y el río Henares para la creación de una gran zona verde, así como completar la nueva Gran Ciudad Deportiva de Torrejón con el Estadio Municipal Ciudad de Torrejón, un equipamiento deportivo del que ya se ha construido la primera fase”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“El alcalde y el Gobierno local blindan este suelo para la futura construcción de una nueva gran zona verde y de la nueva Gran Ciudad Deportiva de Torrejón con el Estadio Municipal Ciudad de Torrejón, frente a la propuesta de Podemos, apoyada por el PSOE, para que este suelo sea únicamente zona verde, lo que conllevaría la imposibilidad de construir allí, a medio plazo, estos importantísimos equipamientos deportivos”, ha afirmado el portavoz del Gobierno local.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.