La Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz Ada Byron entregó juguetes a 25 menores, hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género. La cita tuvo lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y asistieron las madres de los menores y componentes de la asociación de mujeres.

Además, el acto contó con la colaboración de la organización sin ánimo de lucro Fanvencion vestidos de superhéroes y princesas Disney que hicieron las delicias de los más pequeños. También estuvieron presentes la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez y la presidenta de la Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz Ada Byron, Cristina Aguilar.

“La Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron ha entregado juguetes a 25 niños en esta época navideña en la que los más pequeños sueñan con abrir sus regalos. Además, los juguetes están adaptados a las distintas edades de los chavales, fueron donados por la asociación”, destacó la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez.

Cristina Aguilar explicó que “hemos hecho entrega de juguetes educativos a hijos de madres víctimas de violencia de género, con el fin de hacerles más agradables estas fiestas y que disfrutaran de esta sencilla y emocionante fiesta organizada para ellos y sus madres”.

Ningún mayor sin regalo estas Navidades en el Hospital de Torrejón

Además, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mayores, se ha sumado a la campaña “Ningún mayor sin regalo” de la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) con el objetivo de repartir ilusión y alegría entre las personas mayores hospitalizadas en el Hospital Universitario de Torrejón.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mayores, se ha sumado a la campaña “Ningún mayor sin regalo” de la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

Además, hay que recordar que, la pasada semana, varios miembros del cuerpo de Bomberos del Parque de Torrejón de Ardoz han querido adelantar las navidades y acercarse al hospital para acompañar a los niños y niñas hospitalizados en la planta de pediatría del centro. Aprovecharon la ocasión para entregarles regalos, cuentos y hablar un rato con ellos para que su estancia en el centro estos días sea más entretenida.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.