Publicidad

El acceso desde la carretera A2 a Torrejón de Ardoz por la calle Budapest ya está abierto tras las obras de mejora realizadas que dotan de mayor capacidad a esta entrada y así soportar el tráfico a la calle Budapest y a la nueva zona comercial en condiciones óptimas de seguridad vial.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la inversión permite distanciar y diferenciar las zonas de acceso para cada uno de los tres destinos de la salida 22 de la A2.

Publicidad

Publicidad

A este acceso completamente remodelado se le dota de mayor capacidad para que soporte el tráfico de entrada a la calle Budapest y a la nueva zona comercial en condiciones óptimas de seguridad vial.

Otra de las mejoras ha sido distanciar y diferenciar las zonas de acceso para cada uno de los tres destinos que permite la salida 22 de la A2, al canalizar los destinos dentro de una vía lateral señalizada, logrando una entrada más directa que antes a la calle Budapest, quedando otro carril para continuar por la vía de servicio al Hospital de Torrejón y a los nuevos barrios de la zona este y en tercer lugar para tomar dirección a la Base Aérea y la nueva zona comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.