Mañana continúan las pruebas del test para los vecinos de Torrejón de Ardoz cuyo primer apellido empiece por las letras M, N, Ñ, O, P, Q y R

TORREJÓN DE ARDOZ/ 1 JUNIO 2020/ Los vecinos de la ciudad, continúan acudiendo al recinto ferial para realizar los test que formarán parte del estudio de seroprevalecia que está llevando a cabo el municipio.

El viernes 29 de mayo, primer día de los test, pasaron a hacerse la prueba 6.502 vecinos de Torrejón de Ardoz, el sábado fueron 21.001, el domingo 22.644 y este lunes 18.138, lo que hace un total de 68.285 personas.

Publicidad

Publicidad
Isabel Díaz Ayuso visita las carpas de Torrejón donde se están haciendo test masivos a los vecinos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, han visitado esta mañana el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz para comprobar cómo se está llevando a cabo el Estudio de Seroprevalencia a sus vecinos.

La presidenta ha destacado que “se está haciendo de manera organizada y con una participación altísima”, calificando esta medida de “muy acertada”. Además, ha afirmado que “la Comunidad de Madrid va a coordinar todos los test que se organicen porque es necesario seguir haciendo estrategias como región y conocer cómo ha evolucionado el virus y prepararnos para el otoño”.

Mañana martes 2 de junio están convocados para hacerse la prueba del test coronavirus todos los vecinos de Torrejón de Ardoz cuyo primer apellido empiece por las letras M, N, Ñ, O, P, Q y R

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Ésto es lo que tenía que haber hecho el gobierno desde hace ya mucho tiempo y es la única forma de controlar la expansión del virus de una manera descontrolada entre la población, que parece ser que es lo que el gobierno quiere. Ahora dice Illa (recado de Él Emperador) que no es una manera correcta de hacerlo y que podría estar incumpliendo las normativas de Sanidad. Qué asquerosos son!!!!

  2. Primos, cuál ha sido el reultado? Si en 22 días todavía no han publicado los resultados sería mejor que repitan TODAS las pruebas, ya que no valen absolutamente para NADA ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *