Publicidad

Presentaba también un traumatismo craneoencefálico severo tras verse implicado supuestamente en una pelea entre dos grupos de jóvenes

TORREJÓN DE LA CALZADA / 21 MAYO 2018 / Un joven de 20 años ha resultado herido grave como consecuencia de una agresión con arma blanca en las cercanías del recinto ferial de Torrejón de la Calzada, en el parque de Adolfo Suárez, según Emergencias 112.

La agresión se produjo sobre las 4:00 horas de la madrugada de este domingo, según las mismas fuentes. En principio parece que dos grupos de jóvenes se enzarzaron en una pelea en la discoteca móvil habilitada en el parque.

Publicidad

Uno de los implicados sería un ucraniano residente en el municipio que fue agredido con un machete.

El joven herido presentaba un trauma craneoencefálico severo y una herida de arma blanca de unos 20 centímetros de longitud en el lado izquierdo de la cara, así como un corte leve en el cuello.

El joven fue estabilizado en el lugar de los hechos por los servicios de SUMA 112 y trasladado en estado grave al hospital Doce de Octubre de Madrid. La Guardia Civil está investigando los hechos para determinar las causas de la agresión.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.