Concurso fotográfico sobre la covid-19 entre los mayores de la localidad

SAN MARTÍN DE LA VEGA/ 12 DE MARZO DE 2021/ Fueron los que más sufrieron los primeros efectos de la pandemia y ahora tienen la ocasión de mostrar su visión sobre el coronavirus a través de sus fotografías.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha convocado un concurso fotográfico destinado a los mayores de la localidad, a los que se llama captar con sus cámaras los sentimientos y las emociones que han surgido en ellos durante este primer año de pandemia.

“El Covid visto a través de nuestros mayores” es el título de este concurso, en el que se podrá participar enviando las fotografías al correo electrónico mayores@ayto-smv.es.

Un octogenario es vacunado con la primera dosis (Foto: J.Hellín/Ep)

Las fotos recibidas serán expuestas en el Auditorio Municipal de forma temporal, para su instalación posterior de forma definitiva en el Centro de Mayores.

“La lucha contra el coronavirus supondrá un antes y un después en la sociedad, dejando en cada uno de nosotros un sentimiento distinto”, ha dicho la concejala de Personas Mayores de San Martín de la Vega, María José Martínez, que quiere que “los recuerdos de nuestros mayores queden plasmados” para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.