La Plataforma por la Mejora y la Defensa de la Sanidad Pública del Henares vuelve a realizar concentraciones en los Centros de Salud de San Fernando de Henares, Coslada, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio y Loeches.

Así, hoy lunes a partir de las 19:00 horas, la concentración tendrá lugar en el Centro de Salud de Ondarreta. Las concentraciones se repetirán todos los lunes del mes de octubre.

Publicidad
Cartel realizado por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Henares

En este sentido, desde la Plataforma se solicita que «los menores sean atendidos en sus Centros de Salud y no en otros municipios«, además de «exigir» la reapertura de las Urgencias en los Centros de Atención Primaria.

Asimismo, la Plataforma pide la vuelta de la «atención presencial» en los Centros de Salud y «el refuerzo de profesionales», así como «respeto al personal sanitaria que se ha dejado la piel en esta pandemia», han insistido.

Por último, señalan la exigencia de que se vacune contra la Covid en los Centros de Salud.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.