Publicidad

Corpa: “Este será el camino a seguir en próximos meses, teniendo un trato cercano, como hemos venido manteniendo a lo largo de la presente legislatura”

SAN FERNANDO DE HENARES/ 19 MARZO 2021/ El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa y la concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Leticia Martín, junto a técnicos del citado área, han tenido un encuentro, a propuesta de la Asociación Vecinal Parque Henares, con residentes en las calles Beasaín y Zumárraga, y avenida de Irún.

Reunión con vecinos de Parque Henares – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares
Reunión con vecinos de Parque Henares – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

El objetivo fue conocer, a través de esta asamblea que se celebró al aire libre, la opinión de los vecinos, así como recoger sus peticiones y aportaciones en las próximas actuaciones de mejora enmarcadas en el Plan de Recuperación de Barrios.

Publicidad

“Queremos atender sus demandas para incluir las mismas en este programa, y que sean tenidas en cuenta, en la medida de nuestras posibilidades, en las actuaciones que emprenderá el Ayuntamiento”, dijo el mandatario local, quien se mostró “satisfecho” ante la acogida de esta reunión.

“Este será el camino a seguir, teniendo un trato cercano con la ciudadanía, como hemos venido realizando desde el inicio de este mandato, porque sus propuestas son importantes, además de necesarias, y porque juntos y juntas hacemos ciudad”, ha afirmado.

Como han confirmado desde el Consistorio, estas intervenciones serán extensibles a todo el municipio.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.