Este vídeo explica a los alumnos de natación las normas sanitarias en la piscina a través de dibujos

SAN FERNANDO DE HENARES/ 8 OCTUBRE 2020/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Deportes, presenta un vídeo explicativo sobre el protocolo de seguridad y prevención destinado al correcto uso de la piscina municipal en esta atípica nueva temporada, marcada por la COVID-19.

Para su realización, se ha contado con la estrecha colaboración de Naiara, Carmen y Pedro, alumnado de los cursos de natación con 5, 80 y 30 años, respectivamente que, a través de sus dibujos, han ilustrado la reapertura de las instalaciones y la importancia de cumplir con todas y cada una de las normas establecidas para evitar contagios, además de trasladar un mensaje de ánimo, fuerza y optimismo en estos tiempos complicados.

Publicidad

Tal y como ha indicado el concejal de Deportes, Francisco Lombardo, “el objetivo es reflejar, de una manera sencilla y directa y a través de la visión de los usuarios, las diferentes medidas implementadas, desde las pautas generales como el  uso de mascarilla o una frecuente higiene de manos, a otras más concretas, como las directrices fijadas en el interior de los vestuarios”.

Asimismo, ha aprovechado para “agradecer el trabajo de los empleados de la Concejalía, y la gran labor que viene desarrollando, en este sentido, el Club de Natación”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.