Al encuentro, además de concejales de la Corporación Municipal, también han asistido representantes del movimiento asociativo

SAN FERNANDO DE HENARES/ 5 DICIEMBRE 2020/ El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa y el primer y segunda teniente de alcalde, Alberto Hontecillas y Leticia Martín, respectivamente, presidieron ayer el acto institucional con motivo del Día de la Constitución, que tendrá lugar mañana domingo 6 de diciembre.

Plaza de España con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares al fondo- Fotografía: N.M.Díaz

El alcalde ha dirigido un breve discurso a los asistentes, entre quienes se encontraban concejales de la Corporación Municipal y representantes del movimiento asociativo de la localidad. Posteriormente, se ha procedido al visionado de un vídeo.

Como ha subrayado Corpa, “las personas que hicieron posible nuestra Carta Magna fueron todo un ejemplo y, aunque es cierto que todavía hay algunos artículos por desarrollar, fue un gran paso y hemos avanzado en modernizacion, libertades y derechos”.

Asimismo, ha añadido que “el equipo de Gobierno ha recuperado estos encuentros en torno a la Constitución, que llevaban años sin celebrarse, y que creemos necesarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.