Publicidad

El próximo sábado 21 de mayo, la Parroquia de la Purificación de Nuestra Señora, situada en la calle Coslada 14 de San Fernando de Henares, ofrecerá un concierto en favor de Cáritas para ayudar a las familias más necesitadas del municipio.

El concierto correrá a cargo del músico Jesús Cabello, y tendrá lugar a partir de las 20:30 horas. Se trata de un concierto solidario de música católica y adoración cuya entrada, como donativo, costará 3 euros.

Publicidad
Concierto

Asimismo, habrá una terraza-bar, «gracias a la empresa Distribuciones Peñuelas», como señalan desde la organización, en el patio interior de la Parroquia, en la que se ofrecerán hamburguesas y croquetas, con opción sin gluten que aportarán desde la Asociación «Coslada y Sanfer sin gluten», así como refrescos y cervezas. El precio de la bebida + tapa es de 3,50 euros.

Como insisten desde la organización, «Distribuciones Peñuelas, empresa familiar de Coslada, nos ha ayudado con todo lo de hostelería cediendo la terraza y los mostradores y poniendo un precio especial en las bebidas».

Sobre Jesús Cabello

Jesús Cabello es un cantautor católico cordobés, destacado representante de la música católica española actual. Como ha señalado el párroco, Javier Jouve, «Jesús vuelve por segunda vez, con el fin solidario de ayudar, a través de Cáritas parroquial, a los más necesitados, para quienes irán destinados los fondos que se recauden con la entrada del concierto así como con la terraza bar solidaria que tendremos la oportunidad de compartir a continuación en el patio de la parroquia».

Como ha insistido Jouve, «la combinación no puede resultar más atractiva y productiva a la vez: la mejor música y la ayuda a quien más lo necesita. Por ello deseamos animaros a todos a acudir al concierto y disfrutarlo, al mismo tiempo que hacemos juntos una buena obra por el prójimo».

Arranque de fiestas

Precisamente, este fin de semana arrancan las Fiestas patronales de San Fernando de Henares y lo hacen concretamente el viernes 20 de mayo, con un ‘Mercado Goyesco’ en la Plaza de España que estará presente en este lugar hasta el 22 de mayo. Además, el viernes 20 también podrá disfrutarse de los monólogos de Raquel Sastre y Joseba en el Lorca de la mano del programa ‘Los Viernes son Risas’.

Asimismo, como ha asegurado el concejal de Festejos, Alberto Hontecillas, desde este viernes 20 de mayo, ya habrá atracciones en el Recinto Ferial.

Además, el sábado 21 de mayo, tendrá lugar la ‘Feria de Mayo’ en la plaza de España desde las 11 a las 19:30 horas, con las actuaciones de Adagio y Bulería y Dance ON.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.