Mindfulness, técnicas de relajación o gestión del tiempo, son algunas de las propuestas de la concejalía de Igualdad

SAN FERNANDO DE HENARES/ 26 OCTUBRE 2020/ Termina el plazo para inscribirse en los cursos enmarcados en el programa ‘Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2020: Conciliación, corresponsabilidad y uso del tiempo’.

Cursos

El programa cuenta con diversidad de cursos entre los que se encuentra ‘Gestión del Tiempo Personal’, en el que se abordan las causas y consecuencias que el uso del tiempo tiene en la gestión del tiempo personal. Este taller se ofrecerá el próximo 29 de octubre en horario de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Por otra parte, entre el 4 y el 30 de noviembre, se ofrecen dos talleres para aprender a usar el móvil a la hora de gestionar los trámites diarios.

Además, del 3 al 26 de noviembre, se impartirá el Taller ‘Atrévete con las redes sociales y la administración electrónica para realizar gestiones por internet’, en horario de 10:00 a 12:30 horas. 

Inteligencia emocional y mindfulness

El Taller de Inteligencia Emocional para la Gestión del Tiempo (del 3 al 26 de noviembre); Gestión del Estrés y Técnicas de relajación (del 4 de noviembre al 9 de diciembre); y el Taller de Mindfulness (del 30 de octubre al 27 de noviembre), completan el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.