Una moción llevada al pleno municipal por Sandro Algaba, concejal no adscrito de Hacer Nación

SAN FERNANDO DE HENARES/ 17 DICIEMBRE 2020/ Sandro Algaba, concejal de Hacer San Fernando de Henares, ha propuesto en el pleno ordinario de diciembre, declarar el municipio libre de MENAS (menores extranjeros no acompañados), con la intención de “no cederles espacios públicos ni ayudas económicas”.

Según Algaba, “por todos son conocidos los incidentes por todo el territorio nacional provocados por los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), un problema que en nuestro municipio también es palpable.

Publicidad
Sandro Algaba, portavoz de España2000 en San Fernando de Henares

Albaga ha subrayado que “nosotros ya hacemos sonar las alertas, debido a los acontecimientos que están ocurriendo en nuestro municipio, cuyos MENAS afincados en la localidad, ya se hacen notar. Los más perjudicados de los delitos de robos, amenazas y agresiones de los MENAS son los jóvenes de nuestra ciudad”.

En este sentido, salvo el concejal de Vox que se ha abstenido en la votación, el resto de grupos municipales, tanto del equipo de Gobierno como de la oposición, han votado en contra de la misma sin entrar en ningún tipo de debate. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. En parque henares. En un chalet hay un grupo de menores ( moros y de pandas) que dia si dia se dedican a robar y amenazar a adolescentes menores, todos los fines de semana. Yo tuve que mandar un correo a la policia para que quedara constancia. Y ahi siguen haciendo de lss suyas. Vergonzoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *