Publicidad

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares está desarrollando obras de mantenimiento en colegios y escuelas infantiles durante estos meses de verano, que están siendo acometidas por los empleados que se incorporaron a la plantilla del Consistorio a finales del pasado mes de marzo mediante los planes de empleo.

Reparaciones de baldosas, azulejos o escaleras, labores de cerrajería, pintado de vallas y aulas o el hormigonado de suelos en exterior, que se encontraban deteriorados debido a los efectos de ‘Filomena’ son algunas de las tareas que se están llevando a cabo en estas semanas estivales.

Publicidad

«Estas nuevas incorporaciones refuerzan la gestión y el servicio público y, además, representan una apuesta por la inserción laboral en un momento clave, ante una pandemia que ha derivado en dificultades económicas para muchas familias, siendo firme nuestro compromiso con las políticas sociales», ha afirmado el alcalde, Javier Corpa.

Publicidad

Por su parte, la edil responsable de Mantenimiento de la Ciudad, Leticia Martín, ha indicado que el equipo de trabajo comenzó su actividad con mejoras en diversas dependencias municipales y «ahora, aprovechando el parón de las clases, están concentrados en estas instalaciones».

Las actuaciones transcurren «a buen ritmo», tal y como ha confirmado la concejala, y vienen a dar respuesta a demandas efectuadas desde las direcciones. «Estamos contentos con los resultados, pero todavía nos queda un mes por delante y esperamos dar la bienvenida al nuevo año académico tras haber pasado por todos los centros educativos», ha apostillado Martín.

Publicidad
Colegio en San Fernando de Henares – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.