Ha editado un calendario disponible de manera virtual, para su descarga, en la página web del Ayuntamiento

SAN FERNANDO DE HENARES/ 2 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Igualdad, ha editado nuevos calendarios para 2021 disponibles para descarga a través de la página web del Consistorio.

También se cuenta con versión en papel, y distribución en diversos edificios municipales y del ámbito educativo, asociaciones y en el servicio de información y asesoramiento de la citada Concejalía, donde cualquier vecino puede solicitar un ejemplar de manera completamente gratuita hasta agotar existencias.

La iniciativa se enmarca en el programa ‘Conciliación, corresponsabilidad y uso del tiempo’ y, además de reflexivas ilustraciones, incorpora contenidos pedagógicos que pretenden calar en la población.

“La incorporación de las mujeres al mundo laboral no ha implicado, sin embargo, que los hombres se integren, de igual manera, en el trabajo doméstico, en el cuidado de hijos/as o de personas dependientes. A través de este calendario pretendemos difundir y reivindicar espacios y tiempos de manera equilibrada en la vida cotidiana”, ha señalado la concejala de Igualdad, Leticia Martín.

Asimismo, al almanaque se une un didáctico vídeo en la misma línea que, próximamente, estará disponible para su difusión a través redes sociales.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *