Publicidad

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares solicita a los vecinos que no transiten por las arterias que han sido liberadas de nieve

SAN FERNANDO DE HENARES/ 9 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha suspendido el servicio de autobuses y de recogida de basuras debido al Temporal Filomena.

Los equipos de trabajo continúan con «intensas labores» para tratar de despejar las calles y, a todo ello, se une la incorporación de cuatro máquinas de grandes dimensiones para intentar liberar las principales arterias. La nevada ha acumulado importantes espesores.

Publicidad


Por ello, desde el Consistorio solicita a los vecinos que no transiten por las arterias de circulación que han sido liberadas de nieve debido a que los vehículos tienen dificultades para frenar.

Asimismo han recomendado extremar las precauciones en zonas arboladas ante riesgo de caída de ramas debido al peso de la nieve.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Lo que hace este Ayuntamiento es elogiable, desde ese amigo desconocido que es el sentido común. Bien, por todos los que han tomado esa buena decisión de informar a sus ciudadanos. Tengo mucha envidia, pues vivo en Pozuelo de Alarcón, ayuntamiento de los más ricos de España, y aquí nos encontramos solos, ni un alma con Sal pasa por nuestras calles, por lo que estamos encerrados sin poder salir de nuestras casas ¿Será porque no pagamos impuestos?
    Sres. enhorabuena por su buen hacer, aunque sea su obligación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.