Javier Corpa: “En los centros educativos hay aún mucha nieve acumulada”

SAN FERNANDO DE HENARES/ 11 ENERO 2021/ El alcalde de San Fernando de Henares, ha solicitado a la concejalía de Educación, que traslade a la Dirección de Área Territorial de Educación, las dificultades que hay para que el miércoles los centros educativos estén al 100% y con las máximas garantías de seguridad para alumnado y profesorado.

Como ha señalado Corpa, “es una situación difícil la que hay en los centros educativos ya que hay mucha nieve acumulada y el Ayuntamiento tiene todos los recursos municipales trabajando en la calle y a los conserjes en los diferentes centros educativos”.

Publicidad
Máquina de reparto de sal – Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares
Máquina de reparto de sal – Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

Así, el alcalde ha insistido en que “esta situación es complicada para que se pueda desarrollar la actividad lectiva de una manera normalizada el próximo miércoles, por lo que espero que en las próximas horas la Comunidad de Madrid tome decisiones sobre esta cuestión”.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares continúa con las intensas labores destinadas a restablecer, a la mayor brevedad, la normalidad ante los efectos ocasionados por la ‘Borrasca Filomena’.

El dispositivo especial se compone, en el día de hoy, de 215 personas pertenecientes a las diferentes áreas municipales, junto a empleados de las contratas de jardinería y limpieza viaria. Todos los medios y recursos disponibles del Consistorio se encuentran, en estos momentos, en las calles de la ciudad y en los enclaves industriales.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.