«Sinceramente creo que esta foto no refleja la realidad de nuestro municipio, pero si refleja la convivencia absolutamente incívica de ciertas personas que viven en el. Y digo viven y no conviven«, así de rotundo se expresaba ayer el concejal de Seguridad, Roberto Baldanta, tras la aparición de una gran cantidad de enseres, escombros y todo tipo de basura a las puertas del colegio ‘El Jarama’.

De esta forma, Baldanta solicitaba «colaboración ciudadana» para llamar a la Policía Local ante cualquier indicio «que pueda derivar en estos actos».

Esta petición ha surtido efecto. Agentes de la Policía Local, han confirmado esta mañana que, gracias a la colaboración ciudadana, se ha podido identificar y denunciar a las personas responsables de este acto.

Como señalaban los agentes «hay que ser de una «pasta» muy especial para hacer esto en las puertas de un Colegio», al mismo tiempo que han confirmado que el área de Mantenimiento de la Ciudad se ha encargado de la retirada y limpieza de la zona para que los escolares puedan acceder al colegio «sin riesgo alguno«.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Que eficacia. A ver si se castiga contundentemente y se les quitan las ganas de repetir a los incivilizados.

  2. toda esa basura es del 1a del número 11 de olivar era de un toxicómano que tenía el piso para guardar a los perros y drogarse fruto de ello a muerto uno de los perros por hambre los perros llevaban meses en un estado lamentable sin comida ni bebida . con uñas que superaban los 6cm todo el patio y vivienda llena de heces y meados a lo que voy todo esto se podía aver evitado yo soy testigo de lo que pasaba ay y llame a policía local para ponerlo en su conocimiento de que hay que hacer algo que era capaz de abrirle yo la puerta para que sacaran al animal y me dijeron que con lo que sea me llamaran a si que contar toda la historia esa pobre gente a la que han visto tirando eso es la que lleva meses sufriendo olores suciedad y cucarachas por el piso que os e mencionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.