La mujer había sido sometida recientemente a una operación de rodilla y no podía incorporarse

SAN FERNANDO DE HENARES/ 4 NOVIEMBRE 2019/ Agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares han colaborado en el auxilio a una mujer de 90 años que se encontraba herida en su domicilio e incapacitada para poder salir.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de noviembre, alrededor de las 09:45 horas, cuando los efectivos municipales recibieron una llamada, desde el terminal de Emergencias 112, alertando del requerimiento del servicio de bomberos por un familiar de la anciana, y una dotación de Policía Local se desplazó, también, hasta el inmueble.
Policía Local San Fernando de Henares. Fotografía Ayto. San Fernando de Henares
La mujer, que había sido sometida recientemente a una operación de rodilla, no podía incorporarse tras una caída en su vivienda, aunque se encontraba consciente.
Tras diversos trabajos para romper la cerradura, se procedió a la entrada al domicilio y, de
manera simultánea, también lo hiceron los bomberos a través de una escalera en el exterior. La anciana fue atendida de inmediato por profesionales sanitarios y se procedió a su traslado al hospital para valoración.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.