Será el próximo sábado 12 de septiembre a partir de las 10:00 horas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 7 SEPTIEMBRE 2020/ El próximo sábado 12 de septiembre a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar una nueva recogida de ‘Basuraleza’, organizada por el movimiento Ok Planet.

Sara María Marín, organizadora de este movimiento en Madrid, ha señalado que, en esta ocasión, el objetivo de la nueva recogida es “limpiar la zona que va desde el final del polideportivo hasta la presa”. Además, el comercio local ‘Frutos Secos Gloria‘, ha querido colaborar con esta recogida donando un detalle que será sorteado entre los voluntarios.

Para poder formar parte de esta recogida siguiendo todos los protocolos de seguridad, se ha habilitado un formulario de inscripción, de forma que puedan organizarse los grupos cumpliéndose las medidas de seguridad e higiene ante el Covid-19.

Desde Ok Planet llevarán guantes de jardinería y gel desinfectante para todos los voluntarios que fueron donados por Actúa San Fernando de Henares en la anterior recogida.  No obstante, se recomienda que los voluntarios lleven, en la medida de lo posible, sus propios guantes de jardinería.

Tal y como ha señalado Sara María Marín, la idea de Ok Planet es “darnos a conocer y crear una red de voluntarios que nos puedan ayudar a mantener esta limpieza durante todo el año”.

Para más información de Ok Planet y de esta iniciativa, puede solicitarse a través del correo okplanetmadrid@gmail.com y en @okplanetmadrid en las diferentes redes sociales.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *